domingo, 13 de noviembre de 2011

La vengaza II parte

El pasillo lugubre y oscuro estaba lleno de vampiros de todas clases,carnivoros,omnivoros,y vegetarianos.Hoy eligirian a alguien para matar a Norah Turner.Estoy rezando para que yo no salga elegido para matarla,me da pena,ella es inocente.Todos con los ojos azules y rubios,y yo el unico de pelo moreno castaño claro,y ojos verdes.
-Hoy sera el dia que matemos a Norah Turner,la hermana de esos hombres lobo-
-es inocente-
-William,es para protegerla-
-si...claro¿matandola?-
-si-´
-es inocente-
-PUES AHORA VAS TU A MATARLA POR VOCAZAS-¡NO!.Un portal se abrio y me empujaron a dentro.Cai al lado de una casa pequeña,pero muy bonita,rustica.Mire a una ventana:Una chica,de ojos verdes preciosos,pelo castaño claro.Es preciosa.
-Joder,soy un vampiro y ella una humana-susurre enfadado.Era ella Norah seguro.Vivir para creer.No pienso matarla.Senti unos pasos
-¿Que hacer aqui?-alguien me agarro por detras
-nada,nada-era ella¿como habria bajado tan rapido y sin oirla casi?
-eres un vampiro¿no?-
-si,no me mates por favor-
-yo no voy a hacerte nada,lo van a hacer Dylan y Dereck,si no me haces caso-
-vale-
-sigueme-me llevo a un bosque,bueno estabamos en el bosque,a una cabaña.
-Entra-entre habia estacas,cuchillos,arcos,balas,ballestas...todo lo necesario para matar vampiros.
-¿que es esto?-
-tranquilo no te matare-me dio un arco
-¿para que?-
-para protegerte de los gemelos-
-estas loca-
-loca,pero de otra cosa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario