domingo, 13 de noviembre de 2011

La vengaza I parte

Cerre las ventanas y las puertas de mi habitacion.Los gemelos se estan combirtiendo en licantropos.Cuando se combierten son feroces,violentos y malvados.Dylan y Dereck son gemelos,asi que cuando se trasforman son identicos.Yo tan solo soy una humana como mi madre.Los aullidos de afuera son fuertes y feroces.Un grito se oye,es debil,al parecer de una chica.Me asome,el cuerpo de una chica,estaba muerta.
-Al fin los vampiros no tienen reina ni rey-oi.Esto tan solo cuando tenia doce años y ellos trece años.Ahora con quince,entiendo todo lo que esta pasando,hasta se que los vampiros van a matarme,como aquel chico que mataron porque tenia sangre rica,segun ellos.Van a por mi por culpa de Dylan y Dereck,buscan venganza,¿matar a su hermana,es la solucion?para ellos si.''Tan solo hay que esperar,Norah,espera a que aparecan para solucionar eso'' es lo que aparece por mi cabeza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario